Caso Allison sigue investigación. Se analiza declaración de uno de dos jóvenes que estuvieron en la reunión, pero falta otro.
A 48 días del cruel asesinato de Allison Lisset Olivos Ruíz (21), los fiscales, policías y forenses a cargo de las investigaciones, analizan minuciosamente las declaraciones de un nuevo testigo que acudió a la fatídica reunión en el asentamiento César Vallejo, así como también los mensajes vía Facebook, con la ‘Testigo Clave’, a fin de determinar si el albañil Wilfredo Rony Arcela Zapata (23), actuó en complicidad con otras personas.
En tanto, la ubicación de parte de los órganos reproductores de la joven mujer que le fueron extirpados en el sanguinario crimen, sigue siendo un misterio.
Tras conocerse los resultados de la necropsia practicada a Allison, más de un poblador quedó sorprendido por la forma brutal en que asesinaron a la joven madre de familia, la madrugada del pasado 5 de julio.
Declaraciones clave
Los representantes del Ministerio Público, analizan minuciosamente las declaraciones de una de las dos personas, presuntamente amigos de Allison que llegaron a la fatídica reunión y solo permanecieron una hora.
Él, habría indicado que Allison los llamó llegando al lugar a bordo de sus motocicletas a las 4:30 de la madrugada, pero se retiraron porque ya no tenían dinero para comprar cerveza.
También habría dicho que una persona robusta de tez morena llegó a la vivienda conversando amenamente con el dueño de casa, Wilfredo Andy Arcela Zapata.
Indicó además, que cuando se retiraban con su amigo en sus motocicletas, Wilfredo Andy Arcela y la ‘testigo’ Melanny, les pidieron que les den un ‘jale’ para comprar cerveza en una tienda, dejando solos en la casa a Allison y al sujeto de tez morena. ¿Quién sería esta persona?, es lo que se requiere conocer.
Analizan mensajes
También se analiza los mensajes vía Facebook que el albañil, Wilfredo Rony Arcela Zapata, habría sostenido con la ‘testigo’ Melanny Anamilé, desde el 5 de julio a las 10:53 de la noche hasta el 14 de julio a las 9:05 de la noche, cuyos textos, además, de comprometedores y que denotan una gran amistad entre ambos, han sido recortados en varios pasajes del intenso diálogo hasta altas horas de la madrugada.
La ‘testigo’ Melanny, en su denuncia del pasado 17 de julio ante la Fiscalía, dijo que no acudió de inmediato a la comisaría para denunciar que su amiga Allison había sido acuchillada por el albañil Wilfredo Rony Arcela, porque la amenazó para que no diga nada.