En lo que sería un ajuste de cuentas, tres ciudadanos extranjeros fueron baleados por dos sujetos desconocidos que llegaron en una motocicleta hasta el frontis de una vivienda, donde supuestamente funciona un bar clandestino.
Como consecuencia del ataque uno de los agraviados recibió un balazo en la sien por lo que en estado grave fue evacuado al hospital Las Mercedes.
Según se conoció el atentado ocurrió cerca de las 5:40 de la tarde de ayer, en Fonavi, sector Isabel Barreto II etapa, Paita alta.
Hasta este lugar llegaron los dos individuos en una motocicleta y dispararon a matar contra los venezolanos que residen en dicha vivienda.
Bala y muerte
Producto del ataque resultaron heridos Leonardo Alvarado Araujo,su esposa Andreina Pezos Mava y Luis Rivas Chavez.
Según se conoció Leonardo Alvarado no resistió la letal herida en el cráneo y falleció en dicho nosocomio. De igual manera, Miguel Pérez Linares resultó herido de bala en el glúteo. Por otro lado, Luis Rivas Chávez fue golpeado salvajemente por un grupo de venezolanos.
Dejan un mensaje
En medio de los charcos de sangre y los casquillos de bala los pistoleros dejaron una cartulina pegada en un cartón con el mensaje “Llegó el hampa, los G. Copien que se van a morir”.
La balacera se habría originado por un ajuste de cuentas entre los dos pistoleros (se presume que también sean venezolanos) y el fallecido, quien según los vecinos atendía un bar en la vivienda que alquila. Hasta el lugar llegó la Policía para iniciar las investigaciones.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura