Talara: sujeto intenta quemar vivienda con su conviviente e hijos en el interior
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En un arranque de ira, un mototaxista intentó incendiar una vivienda con su conviviente e hijos en el interior; su malsano propósito fue evitado por la llegada de los vecinos, quienes escucharon los gritos de auxilio, mientras una de sus hijas corrió a la comisaría a pedir apoyo.

PUEDES LEER ? Piura: recomiendan incluir la vacuna contra el dengue en la estrategia de control

El iracundo sujeto huyó del lugar; sin embargo, fue atrapado a inmediaciones de un bar en el cono sur de la ciudad.

Se supo que la agraviada tenía medidas de protección expedida por la Fiscalía de la Familia, debido a los reiterados maltratos físicos y sicológicos.

El violento hecho que generó terror en los vecinos de la Ampliación Nueva Generación, se registró a las 9:10 de la noche.

María A.C (24), narró que su conviviente, Frank Erinson Chapilliquén (31), pese a tener medidas restrictivas de acercarse, llegó a su vivienda situada en la C-17 y sin motivo alguno la agredió verbal, sicológica y físicamente. Asimismo, denunció que el descontrolado sujeto roció gasolina con la intención de quemar su casa con ella y sus hijos adentro. En su desesperación gritó pidiendo auxilio, siendo escuchada por sus vecinos que acudieron a ayudarla. El agresor optó por huir.

Minutos antes, una de sus pequeñas hijas logró salir de la casa corriendo para pedir apoyo a la Comisaría de Talara Alta señalando que su mamá era golpeada por su papá.

Al llegar al lugar, los policías fueron alertados por los vecinos que el sujeto había huido. Los agentes emprendieron la búsqueda consiguiendo ubicarlo cuando pretendía ingresar a esconderse en una vivienda en el asentamiento Jorge Chávez.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.