Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Talara: familias se encuentran en riesgo por pasivos ambientales
junio 1, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una comisión del Ministerio de Energía y Minas (MEM), encabezados por el director del medio ambiente, Walter Fajardo, llegará hoy a Negritos (Talara) donde se sostendrá una importante reunión de trabajo para el sellado definitivo del pasivo ambiental (pozo en abandono) en el interior de la institución educativa José Pardo y Barreda.

De otro lado, se informó que 38 familias del A.H. Villa Hermosa viven en permanente peligro debido a que debajo de sus viviendas existe un pasivo ambiental y exigen la intervención del MEM.

“Lo importante es que se están tomando acciones de inmediato porque esto es preocupante. También se va a aprovechar para pedir la intervención en el problema de las familias de Villa Hermosa que viven en permanente peligro porque debajo de sus casas hay un pasivo ambiental que urge ser sellado definitivamente” señaló Rodríguez.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]