Debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital de EsSalud se encuentran dos personas que fueron abaleadas, al parecer, por extranjeros con quienes conversaban en la esquina de una de las peligrosas calles del cono norte de Talara, a bordo de motos lineales.
PUEDES LEER: Piura lidera agroexportaciones y busca diversificar mercados en Expoalimentaria 2025
Tras el atentado, los desconocidos se dieron a la fuga mientras que los heridos fueron auxiliados y conducidos al nosocomio mencionado. El hecho fue captado por una de las cámaras de seguridad. El personal policial inició para las investigaciones.
La tranquilidad del sector San Pedro se vio alterada una vez más por la delincuencia, Y es que ayer pasado el mediodía en una de las esquinas que colindan con la I. E. N° 15031 “Luís Pacheco Wilson”, cuatro personas a bordo de motos lineales, dos extranjeros y dos peruanos, interactuaban de lo más normal. De pronto, uno de los foráneos bajó del vehículo menor para sacar un arma de fuego y disparar a quemarropa hasta en cuatro o cinco ocasiones, luego abordó el vehículo y junto a su cómplice se dio a la fuga por la antigua Panamericana Norte.
Una vecina del sector, que se encontraba a escasos pasos de donde ocurrió el sangriento hecho, salió despavorida, pidiendo auxilio a un grupo de personas que pasaban por el lugar, quienes a bordo de un carro particular levantaron a las víctimas que se encontraban en medio de un charco de sangre y a un lado de la moto lineal, rojo, y de placa 8805-8P para conducirlas al hospital de EsSalud, donde fueron atendidos por los galenos de turno, quienes informaron que la salud de ambos, es reservado.
PUEDES LEER: Pescadores de Sechura, Paita y Talara anuncian paro por prohibición de pesca de pota
Al lugar llegó personal policial de la comisaría sectorial de Talara para realizar el recojo de cuatro casquillos de bala que se encontraban en el pavimento, al igual que recabar información con algunos testigos presenciales del atentado contra Jean Carlos Miguel Laynes Alburqueque y César Reto Gonzales, quienes al parecer eran cobradores del “gota a gota”. También solicitaron a la base del control de seguridad ciudadana, las imágenes captadas por una de las cámaras instaladas en la zona donde ocurrió la balacera.











