Talara: Detienen a dos policías por presunta coima de S/ 600
abril 23, 2024
Autor: Deris Periche Eca
policías detenidos por coima

Compartir:

Tras un operativo, la Policía logró detener a dos suboficiales de la PNP, Marlon Inga Carrero y Hugo Roylando Ramos Zamora, por presuntamente solicitar una coima a un conductor de un camión que transportaba combustible y no contaba con los documentos necesarios para esta actividad.

PUEDES LEER ► ¡Tragedia! Niña muere tras sufrir accidente con su familia cuando acudían a examen de admisión UNP

Según se informó, los hechos sucedieron el pasado 18 de abril cuando los policías implicado intervinieron al conductor del vehículo, con placa de rodaje Z2L -802, por que no portaba los todos los documentos que respaldarán que trasladaba combustible. Al día siguiente, el intervenido denunció el hecho ante la Fiscalía Anticorrupción de Sullana, quienes junto a la DIRCOCOR de Piura, montaron un operativo para capturar a los policías.

En la intervención, se encontró en poder del suboficial Ramos Zamora la cantidad de S/ 600 en billetes previamente fotocopiados, los cuales dieron positivo para el reactivo utilizado. Por su parte, Inga Carrero arrojó negativo en la misma prueba.

Ambos agentes, quienes laboraban en la Comisaría de Los Órganos en Talara, se encuentran detenidos y serán investigados por el presunto delito de cohecho pasivo propio.

Más populares
Imagen de perfil
Deris Periche Eca
Periodista egresada de la Universidad de Piura, enfocada en temas sociales y comprometida a informar con la verdad.