Negar un plato de comida a un iracundo sujeto, provocó que funa comerciante fuera atacada verbalmente y estuviera a punto de ser herida con el pico de una botella de vidrio, teniendo que intervenir los serenos para evitar una desgracia. El agresor al notar la presencia de los agentes, se dio a la fuga sin rumbo conocido.
PUEDES LEER ► Piden mayor seguridad para personal del Poder Judicial en el penal Piura
El ataque a la comerciante, dedicada a la venta de comida en los exteriores del mercado Acapulco, se produjo al promediar las 8:00 de la mañana cuando al puesto de venta llegó el enardecido sujeto para pedir comida, pero al obtener como respuesta una negativa, comenzó a insultarla.
Ante el temor que la situación llegue a mayores, la comendera, identificada con las iniciales M. R. M., sacó su equipo móvil para llamar a los agentes policiales o serenos, para su intervención, acción que acrecentó aún más la ira del atacante, quien rompió una botella, y con el pico del mismo, trató de herir a su potencial víctima en el rostro.
PUEDES LEER ► Indecopi multa a Cineplanet Piura con S/ 16,000 por impedir ingreso de hamburguesas a cliente
En medio de la atónita mirada del resto de los comerciantes del principal centro de abasto del cono Norte de la ciudad, llegaron los serenos para reducir y conducir al bandido a la comisaría sectorial, quien al notar la presencia de los agentes, se dio a la fuga por las calles del sector. “Sentí mucho miedo y temí por mí vida”, dijo la comerciante.











