Sullana: sujetos atacan a vigilantes y queman maquinaria de obras
septiembre 14, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Delincuencia imparable. Dos vigilantes que resguardaban maquinaria pesada en el canal Miguel Checa en Querecotillo, Sullana, fueron sorprendidos por dos sujetos armados que llegaron a bordo de una motocicleta.

Este hecho ocurrió el último martes cerca de las 11 de la noche, los malhechores descendieron de una motocicleta y empezaron a disparar para ahuyentar a los vigilantes. Lo consiguieron, los agentes de seguridad huyeron del lugar.

PUEDES LEER ? Piura: denuncia fuga de agua en la urbanización el Bosque

Tras ello, los sujetos prendieron fuego a la maquinaria y huyeron del lugar con rumbo desconocido. La Policía Nacional (PNP) fue alertada de lo sucedido y llegó hasta el recinto de los hechos para inspeccionar la zona y recopilar información.

La provincia de Sullana viene siendo víctima de una ola de asaltos, crímenes y sicariato incontrolable, el alcalde provincial Marlem Mogollón , ha solicitado al gobierno central, evaluar el pedido de declaratoria de emergencia que solicitó su despacho hace algunas semanas, con el fin de tomar acciones drásticas que permitan la reducción de actos delictivos para su provincia.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares