Una comerciante que se dedica a vender ropa de segundo uso fue alcanzada por una bala que disparó un sicario contra otra persona en el mercadillo de Sullana. La herida fue conducida después de permanecer varios minutos tendida cerca a su puesto de labores hacia el Hospital de Sullana.
PUEDES LEER ► Entre ruinas y esperanzas: El reto de reconstruir el centro de Piura
El hecho de sangre ocurrió a las 2 y 30 de la tarde de ayer cuando Domitila Olaya Sarango se encontraba como de costumbre en su rústico puesto de venta de ropa, zapatas, y otros productos de segunda en la avenida Cayetano Heredia, frente al complejo comercial Buenos Aires, en el mercadillo.
De pronto, un sujeto en una motocicleta llegó a la zona para seguir a una persona y disparar hasta siete veces; sin embargo, una bala perdida disparada por el sicario rebota al piso y le alcanza a la comerciante, quien pidió ayuda.
En tanto, el sicario junto con su cómplice huyó del lugar sin conseguir atacar a su víctima ante la mirada atónita de los comerciantes de la intersección de la calle Cinco y la Buenos Aires quienes exigieron acciones inmediatas por parte de la Policía Nacional.
En tanto, a pesar que un grupo de comerciantes se acercaron hasta donde estaba la herida, fueron más de 20 minutos que demoraron para trasladarla al nosocomio sullanero ya que temían que se les involucre en el hecho delictivo.
“Un montón de gente se acercó, pero solo a chismosear, los mototaxistas ninguno quería levantar a la señora que es de condición muy humilde, es una adulta mayor, decían que luego los involucran y ahí estaba la señora Domitila que sangraba”, dijo indignada una comerciante que también vende ropa de segundo uso.











