Momentos de terror vivió un grupo de trabajadores de una empresa de gas luego de ser interceptados por unos delincuentes que se llevaron el camión y unos 120 balones de gas.
El atraco ocurrió la mañana del sábado cuando el camión de placa de rodaje P1N – 755 circulaba por el distrito de Querecotillo cargado de balones de gas de la empresa Solgas.
PUEDES LEER: Piura: inician recolección de semillas nativas para restaurar el bosque seco en Sullana
El conductor del camión L. G. R (42) ya retornaba a Sullana luego de haber distribuido los balones en los diferentes centros poblados del distrito conocido como “Oro Verde” cuando de pronto sujetos en un vehículo menor lo interceptaron obligándolo a que descendiera la velocidad.
El conductor, al ver que su vida corría peligro porque uno de los maleantes lo apuntó con un arma de fuego, bajó raudamente, mientras que los delincuentes controlaban la situación.
Luego de varios segundos, subieron al camión y se lo llevaron con 120 balones de gas con destino a la ciudad de Sullana, mientras que el chofer lo dejaron abandonado en la vía.
Fueron unos conductores de la vía que ayudaron al agraviado a reponerse y a comunicar del robo a mano armada a la policía de la comisaría de Querecotillo que comunicó a todas las unidades policiales para realizar el cerco y luego de varios minutos fue encontrado el camión de propiedad de la empresa Solgas abandona en una trocha carrozable en el distrito de Bellavista.
Los efectivos policiales buscan los 120 balones valorizados en más de 6 mil soles. El caso fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal de Sullana.











