Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sullana: Detienen a dos policías por transportar a un civil en un patrullero
agosto 25, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Por movilizar en un patrullero a un trabajador de una conocida farmacia, quien llevaba consigo al menos 54.000 soles, dinero que iba a depositar en una entidad financiara, dos agentes de la Policía fueron detenidos por la Fiscalía Anticorrupción y por efectivos de la Policía Anticorrupción.

La detención de los agentes Y. B. T. G. V. (25). conductor del vehículos policial y su colega L. A. V. S. (54) ocurrió pasada las 5 p.m., del último lunes en la provincia de Sullana. Ambos fueron intervenidos en el exterior del banco donde acompañaron al trabajador farmacéutico.

“Los agentes investigados por peculado habrían abandonado su puesto de trabajo por 45 minutos para prestar seguridad a una persona civil. Las investigaciones aún no han concluido y no podemos adelantarnos a determinar su responsabilidad”, dijo nuestro contacto de la Policía.

Hasta el cierre de esta edición, los dos agentes involucrados continuaban detenidos por el supuesto delito de peculado.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]