Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sullana: población marchará por la paz y para exigir estado de emergencia
mayo 27, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Por segunda vez, la población de la Perla del Chira realizará una gran marcha y caravana exigiendo la paz y la seguridad en la provincia que ha incrementado notablemente los casos de inseguridad ciudadana y crímenes con la modalidad del sicariato.

PUEDES LEER ? Sullana: capturan a “Los Despiadados de la Dos de Mayo” con armas y presunta granada

El presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) Marlen Mogollón Meca, dijo que esta protesta será matizada con la alegoría y vistosidad de un pasacalle, que se iniciará desde la plaza Francisco Bolognesi, hoy sábado 27 de mayo a partir de las 4:00 p.m.

En la actividad participará la Cámara de Comercio, Producción y Turismo, Ugel Sullana, Patronato por el Desarrollo de Sullana, colegios, institutos, universidad Nacional de Frontera, Caja Municipal de Sullana, Juntas Vecinales, Vasos de Leche, Comedores Populares, entre otras instituciones de la Perla del Chira, quienes marcharán por las principales calles de la ciudad, en demanda de la declaratoria de emergencia, ante la ola de crímenes e inseguridad que tienen en zozobra a la población.

A través de las redes sociales, los colectivos ciudadanos convocan a la población a sumarse a la protesta: “Sullanero sumamente, no seas indiferente. Todos luchemos por la paz , seguridad y declaratoria de emergencia de nuestra provincia de Sullana”, se lee en las redes.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]