Piden la paz. Ante los últimos crímenes a mano armada en la provincia de Sullana, cientos de obreros de construcción civil salieron a la calles para marchar y exigir a las autoridades medidas efectivas para frenar la inseguridad ciudadana.
PUEDES LEER ? Solicitan declaran en emergencia la Unidad de Medicina Legal y morgue de Piura
«No más muertes», «Sullana está de luto y nadie hace nada», «No más muertes por represión», «La vida se respeta, la vida no se quita», «Qué viva la paz» y «Somos constructores y no delincuentes«. Estos eran algunas de las arengas que se escucharon durante el recorrido de los obreros. Asimismo, los obreros hicieron un llamado a los representantes del Gobierno central para brindar la logística necesaria y luchar contra la delincuencia.
Como se recuerda, la provincia de Sullana ha acaparado los medios, pues los asesinatos a mano armada y bajo el presunto cobro de cupos son constantes. La Policía presumen que la gran parte de los crímenes es pro ajuste de cuentas o por cobro de cupos en el rubro de construcción civil. Por ello, exigen mayores medidas de seguridad.