La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana intervino una fiesta de Halloween que se realizaba en el salón comunal del A.H. Santa Teresita en Sullana, donde se encontraron a más de 300 adolescentes que libaban bebidas alcohólicas.
La fiscal adjunta provincial Sara Lourdes Vidal Coronado, junto a personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sullana y efectivos policiales de la comisaría de Sullana, llegaron a las 11 de la noche al local comunal del A.H. Santa Teresita, donde advirtieron la presencia de decenas de adolescentes con bebidas alcohólicas que participaban del evento; pero al ver a las autoridades salieron rápidamente del ambiente, logrando la intervención de tres menores de 14 y 17 años.
Puedes leer ? Piura: Anuncian la llegada de la ministra de salud Kelly Portalatino
Los menores fueron trasladados a la dependencia policial de Sullana; además se informó al fiscal de turno de la Fiscalía de Familia, para que actúe de acuerdo a su competencia.
Las autoridades tuvieron conocimiento que este evento habría sido organizado por la promoción de una institución educativa de la ciudad.
El personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, indicó que informaría sobre el uso del local comunal que está a cargo de la Junta Vecinal Comunal (JUVECO) a la Gerencia de Desarrollo Social, a fin de que tomen las medidas correspondientes porque está prohibido realizar estos eventos y menos para menores de edad.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura