Sullana: Asesinan a agricultor delante de su familia
mayo 11, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
asesinan a agricultor en sullana

Compartir:

A horas de celebrar el Día de la Madre, unos sanguinarios sicarios asesinaron al joven agricultor Pedro Miguel Guevara Huamán (39), frente a su familia. El hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche en centro poblado de Jíbito, jurisdicción del  distrito Miguel Checa en Sullana.

PUEDES LEER ► Piura: Intervienen a presuntos integrantes de «Los injertos de Tambogrande»

Los sujetos atacaron a la víctima cuando llegaba a su casa, en el barrio San Martín junto a su cónyuge, July Flores Chero y sus dos hijos. Según su esposa, regresaban de despedirse de sus padres y desearles que feliz Día de la Madre, pues el sábado viajarían a San Juan de Bigote (Huancabamba), para visitar a los padres de Pedro Miguel.

Entre sollozos, July Flores relató que dos sujetos, uno de ellos alto y con gorro amarillo, llegaron en un mototaxi y le disparó seis tiros a Guevara Huamán y de inmediato fugaron. Asimismo, señaló que su pareja no había recibido amenazas previas.

La víctima fue llevada al servicio de Emergencia del Hospital MINSA de Sullana, pero ya había fallecido. La Comisaría de Miguel Checa y la Policía de Investigación Criminal de Sullana realizan las pesquisas del caso y buscan los sicarios.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.