Todo un infierno vive una ama de casa, pues su esposo salió en libertad tras cumplir su condena en la cárcel de cinco años y dos meses de prisión por asesinar de cinco puñaladas al hermano de esta.
El cuñado del asesino salió en defensa de la mujer, pues su cónyuge pretendía asesinarla, preso de los celos y el alcohol.
Según fuentes policiales, Nicolás Vásquez Carreño parece no haberse arrepentido de los hechos ocurridos la noche del 8 febrero de 2015, cuando discutió y golpeó brutalmente a su esposa, mientras tomaba licor en la vivienda de ambos, ubicada en el asentamiento humano Santiago Zapata.
Asesinó al cuñado
El cuñado del agresor defendió a la mujer; pero Nicolás y su hermano Andrés Carreño lo apuñalaron varias veces, causándole la muerte. El primero de los asesinos fue encontrado a los pocos minutos y apresado, mientras que el segundo fue capturado recién dos años después por los familiares del detenido y a la fecha continúa purgando prisión, pues fue sentenciado a 10 años de cárcel.
Los hijos mayores de la mujer denunciaron ante la comisaría de El Obrero que la mujer está recibiendo amenazas de muerte por parte de Carreño, quien habría salido de prisión con afanes de venganza.
Debido a esta situación, en las próximas horas las autoridades decidirán si la mujer es internada en una casa refugio, para evitar que el agresor concrete sus intimidaciones y cometa un feminicidio.
Datos
* La víctima y el agresor concibieron 5 hijos, muchos de los cuales también han sido agredidos por el sujeto en varias ocasiones.
* Las amenazas del exreo están grabadas y podrían ser usadas para un proceso judicial.
* El caso lo tiene a cargo el CEM de la comisaría de El Obrero.