El pasado 15 de julio del 2020 en la provincia de Sullana ocurrió un confuso incidente entre Luis Alberto Torres Farfán (43), alias “Muco”, Gahner Pastor Cherre Nole (34) y la Policía. Producto de este hecho fallecieron Torres y Nole.
Ayer, los familiares de los fallecidos en compañía de su abogado Segundo Zapata Arías denunciaron que hubo un exceso de parte de seis agentes que participaron en la intervención.
“La Policía argumenta que hubo un enfrentamiento con Torres y Pastor Nole, pero hay una serie de contradicciones. En la prueba para saber sí Pastor hizo uso de armas de fuego ha salido negativo. En el caso de Torres salió positivo, porque dos horas antes de la intervención con la Policía había disparado”, explicó el abogado Segundo Zapata.
Según la Policía, aquel día, Luis Torres y Pastor Cherre, habían llegado hasta un inmueble del asentamiento José Carlos Mariátegui para amenazar a un vecino. Los agentes, al llegar a intervenir a los sospechosos fueron atacados a balazos. De otro lado, se informó que Torres presentaban antecedentes policiales y penales.