Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sismo de 7.5 en Amazonas deja rajadura y grieta en palacio municipal de Piura
noviembre 28, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La comuna de Piura habilita un número de WhatsApp para reportar posibles personas o viviendas afectadas.

Tras el terremoto de magnitud 7.5 que se registró en Amazonas, el personal de Serenazgo de Piura verificó que en las instalaciones del edificio de la comuna provincial, se encontró una rajadura en una columna ubicada en ambiente del sexto piso.

Además, en parte de la entrada posterior del palacio edil, donde se está el personal de servicio, la pared presenta una pronunciada grieta. También se verificaron varias zonas de la ciudad como el Óvalo Grau, Catedral, Museo Vicús, parque infantil y no se registró alguna novedad.

En ese sentido, mediante un comunicado, la comuna provincial llama a las Juntas Vecinales Comunales y demás organizaciones para que recorran en sus respetivas urbanizaciones, UPIS o asentamiento, con la finalidad de detectar algún tipo de daño.

Ante ello, se les pide remitir la información de posibles personas afectadas, viviendas colapsadas y afectadas de cada una de sus jurisdicciones a los WhatsApp 924 956 670 y 917 548 287.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]