Restos del sacerdote Casimiro Iraola serán trasladados a Piura
septiembre 17, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Congregación Salesiana en Piura se prepara para recibir los Restos mortales de quien en vida fue el Reverendo Padre Casimiro Iraola Velez, Salesiano de Don Bosco, quien falleciera el año 2018 en la ciudad de Lima.

PUEDES LEER ? Piura: más de 40 alcaldes viajarán a Lima para pedir fondos

Después de 5 años (2018 – 2023) los restos de nuestro Padre “Casito” serán exhumados en la ciudad de Lima para luego ser traídos a nuestra querida ciudad de Piura, que será su última morada, tal y como él lo quería y lugar donde durante 26 años acompañó con amor y ahínco en la formación y evangelización de niños, jóvenes y familias piuranas.

Luego de ser exhumados en la ciudad de Lima llegarán al Santuario de María Auxiliadora, para posteriormente, dirigirse al colegio Salesiano Don Bosco en Piura.

La llegada de los restos del Padre Casimiro, quien dedicó más de 25 años de vida apostólica en Piura, está programada para hoy.

misa

PUEDES LEER ? Hospital de Piura: convocatoria de países comenzaría en octubre

Por este motivo es que se invita a toda la comunidad piurana a participar de la eucaristía solemne de cuerpo presente hoy a las 7:00 p.m en el Patio techado del Colegio Salesiano Don Bosco.

“Hay que dar gracias a Dios por habernos regalado al Padre Casimiro, por todo el bien que ha hecho y por la gracia de permitir que sus restos puedan regresar a Piura”, informaron.

También se comunicó que el lunes 18 de setiembre se hará una misa de despedida en el colegio Salesiano a las 10 a.m.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares