Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Realizarán gran exhibición de autos clásicos en Piura
marzo 4, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

El próximo domingo 12, en la ciudad de Piura, se llevará a cabo la llamada Gran Rodada Clásico 2023, donde los aficionados a los autos y motos clásicos de colección y deportivos, junto a los jinetes de acero, las motocicletas Harley Davidson Piura Chavacos, Garage Pistón Roto y muchos más, serán la atracción.

El punto de exhibición será la Av. Vice, costado de Real Plaza, el día en mención a partir de las 4:00 p.m., y es organizado por el Club Dragón Racing Team de Piura, con motivo de su octavo aniversario. Carlos Iparraguirre, indicó que esta primera actividad del año busca mostrar los diversos modelos de autos antiguos y de colección debidamente conservados, para lo cual invita a todas las familias piuranas a acudir apreciar tal presentación en nuestra ciudad.


PUEDES LEER ? Piura: miles de alumnos afectados por retraso de obras en colegios


El ingreso es libre, buscamos mostrar a toda la familia piurana los más emblemáticos vehículos del siglo XX. Al momento han logrado inscribirse 32 vehículos. Además, los participantes recibirán presentes de nuestros auspiciadores”, acotó Iparraguirre.

Entre los diversos autos y motos que se presentarán, destacan vehículos de los años 1928, 1935, 1950, los llamados ochenteros, y los más modernos de la década de los 90.

Dato:

Pueden inscribirse en la página Facebook de Clásicos de Colección.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]