Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Premier Otárola visita Sullana y constata carencias en comisarías
septiembre 21, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Luego de que se hiciera oficial el estado de emergencia en siete distritos de la provincia de Sullana, el el ministro del Interior, Vicente Romero, acompañó en una visita al presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, a la ciudad de Sullana, donde se reunieron con los ocho alcaldes de la provincia.

En la reunión las autoridades municipales, al unísono, exigieron al Premier la dotación y el equipamiento que necesita la Policía Nacional para obtener resultados positivos en la lucha contra la inseguridad.

PUEDES LEER ? Piura: Los pacientes graves del Cayetano se quedan sin tomógrafo, se malogró

“Los ministros hemos dado cuenta que en Sullana la situación era insostenible, no solamente por el nivel de homicidios, con cifras pavorosas. Cifras que nos indican que algo tenemos que hacer. La presidenta ha tomado una decisión política y hemos venido a hacerla cumplir”, enfatizó el premier.

Mientras tanto, el alcalde Mogollón Meca, indicó que la población espera acciones contundentes por lo que dijo que el Gobierno Central debe priorizar el equipamiento, logística y patrulleros para las comisarías sullaneras.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]