Precio del Samsung Galaxy S23 Ultra, dónde comprar y nuevas características

En la siguiente nota te damos a conocer el precio del Samsung Galaxy S23 Ultra, dónde se puede comprar y cuáles son sus nuevas características.

Precio del Samsung Galaxy S23 Ultra, dónde comprar y nuevas características
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
En la siguiente nota te damos a conocer el precio del Samsung Galaxy S23 Ultra, dónde se puede comprar y cuáles son sus nuevas características.
CLIC AQUÍ ► ¿Por qué es malo descargar WhatsApp Plus 2023 con APK?

Lo mejor de la tecnología en celulares de gama alta viene con el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra, el cual ya está a la venta. La presentación del nuevo integrante de la familia Samsung fue este miércoles a nivel global durante su evento Unpacked, desarrollado en San Francisco.

¿Cuáles son las nuevas características del nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra?

Entre las principales novedades encontramos su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 megapíxeles de resolución. También, la cámara utiliza tecnología pixel binning, la cual permite capturar fotografías en diferentes niveles de procesamiento de alta resolución con mejor precisión. Es un potente smartphone gamer con trazado de rayos y Snapdragon 8 Gen 2. Mantiene el S-Pen incorporado. Además, cuenta con el Gorilla Glass Victus 2, una nueva generación de vidrios protectores que tiene mejoras en la resistencia en caídas sobre el asfalto y el hormigón.
Medido en diagonal, el Galaxy S23 Ultra mide 6,8 pulgadas.

PUEDES LEER ► ¿Qué es Unlok app, rival de OnlyFans? Maricielo Effio y Shirley Arica tienen cuenta

¿Qué novedades tiene la cámara del Samsung S23 Ultra? 

  • Su cámara permite crear videos más estables reduciendo los movimientos gracias al estabilizador óptico de imagen (OIS).
  • La cámara secundaria tiene una resolución de 12 megapíxeles que cuenta con un lente gran angular y dos sensores de 10 megapíxeles. Estos sensores pueden hacer un zoom de 3 y 10 aumentos.
  • Nos ofrece un enfoque automático rápido con Super HDR que es capaz de tomar videos a 60 FPS.
  • Tiene el sistema llamado Nightography que viene con nuevas mejoras que potenciadas por la IA, resultan fotografías con mejor calidad en cuanto a tonos de color y detalles nítidos aún haya poca luz.
  • Asimismo, el Samsung Galaxy S23 Ultra cumple el sueño de poder tomarle foto a la luna y estrellas con una vista nítida gracias al modo astrofotografía.
  • Los usuarios usando la aplicación Expert RAW pueden editar las fotografías en RAW y JPEG sin tener que usar otros equipos.
  • Tiene una óptima capacidad cinematográfica, gracias a la grabación de video 8K a 30 fotogramas por segundo.

MÁS INFORMACIÓN ► ¿Cómo sacar cita en Migraciones? Tramita aquí tu pasaporte electrónico en Perú 2023

¿Cuál es el precio del Samsung Galaxy S23 Ultra?

Este nuevo celular cuenta con los componentes más avanzados del mercado, así como el software más reciente. Sin embargo, se necesita de una buena cantidad de dinero para comprarlo. ¿Cuánto cuesta? El nuevo Samsung tiene un precio inicial que oscila desde 1409 euros (equivalente a 5 mil 863 soles).

¿Donde se puede comprar el Galaxy S23 Ultra?

El nuevo Galaxy S23 Ultra lo puedes comprar a través de la página web de Samsung. Haz CLIC AQUÍ.
Síguenos:

Más en Local