Policía detiene a presunto asesino de mototaxista en Sullana
marzo 27, 2024
Autor: Deris Periche Eca
detienen a sujeto sospechoso de asesinato en sullana

Compartir:

Tras un trabajo de seguimiento, la Policía de Sullana detuvo, de manera preliminar, a un hombre de iniciales C.Y.Y.O, sospechoso de ser el autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en modalidad de homicidio calificado en agravio de Sleyter Yahir Castillo Carrera, un joven mototaxistas asesinado de 16 puñaladas.  El sujeto fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

Horrendo crimen 

Como si se tratara de un episodio de horror y salvajismo, un mototaxista fue asesinado de 16 cuchilladas y luego torturado por dos criminales. Los asesinos mostrando una frialdad increíble llevaron el cuerpo en un mototaxi hasta la Asociación de Vivienda Virgen de Guadalupe en Sullana para prenderle fuego con la intención de carbonizarlo.

Fuentes confiables indicaron que el cuerpo de Sleyter Yair Castillo Carrera (25presentaba una herida profunda en el cuello y varios cortes en la espalda.  Se presume que los asesinos se ensañaron con el transportador, probablemente, por una venganza lo cual es materia de investigación policial.

Según lo señalado por los moradores de la zona, al mototaxista lo habrían ultimado en otro lugar y luego lo llevaron hasta el ingreso de la asociación en mención. Este detalle fue corroborado por los rastros de sangre y las huellas de un mototaxi que encontraron los agentes en una invasión del centro poblado de Jibito.

Sus verdugos no contentos con ello le rociaron combustible para luego prender fuego y escapar en el vehículo menor por la nueva carretera de la Cola del Alacrán, vía que une al sector oeste con la carretera Sullana–Piura. Un morador que pasaba por la Asociación de Vivienda Virgen de Guadalupe vio a dos sujetos y un trimóvil.

Más populares