Agentes especializado siguen buscando pistas que los lleven a dar con la identidad de los dos sicarios que, la tarde del último lunes, dispararon diez veces contra un joven venezolano. Según las primeras indagaciones los asesinos también serían de esa nacionalidad.
Aunque la familia del fallecido Carlos Augusto Acosta Villaparedes de 30 años prefirió guardar silencio, evitando dar información relevante a los efectivos del orden por temor a represalias, se conoció que el movil del asesinato sería ajuste de cuentas.
PUEDES LEER ?Alcalde de Piura: “Población debe protestar por la delincuencia”
Los efectivos están a la espera de las imágnes de las cámaras de seguridad que hay en el lugar, no solo la instalada por la municipalidad de Sullana sino también en las viviendas y negocios cercanos al escenario del crimen, en la intersección de la calle el Alto y el canal vía, en la zona conocida como “Cola del Alacrán”, en Sullana.
Era comerciante
Se conoció que Carlos Acosta llegó a Sullana hace cuatro años aproximadamente y en los últimos años se dedicaba a la compra y venta de motos. Precisamente su pareja, quien lo acompañaba la tarde del lunes cuando fue asesinado, señaló que ambos se dirigían a comprar una moto. Sin embargo, decidieron regresar.
Fue en ese momento en que dos sujetos en una motocicleta los interceptaron. Al verlos, Carlos Augusto intentó correr para evitar que las balas lo alcancen. Sin embargo, no fue así y cayó al pavimento casi moribundo.
A los pocos minutos, luego de ser trasladado de urgencia al hospital se certificó su deceso. Luego del hecho, su pareja guardó hermetismo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura