El asesinato de la administradora del taller “Kuka” dejó muy atemorizados a los vecinos de la calle 357 del barrio Buenos Aires, en la provincia de Sullana, quienes llegaron desde tempranas horas de la mañana a su morada.
Los hechos de sangre sucedieron el sábado pasado al mediodía, al momento en que dos sicarios ingresaron al mencionado taller, ubicado en la transversal Unión, lugar en el que se encontraba Socorro del Pilar Rosales Gómez, quien estaba entretenida en su celular.
En el instante en que vio a sus victimarios, Socorro del Pilar se cubrió los oídos, pero uno de los sicarios, con frialdad, le pegó un tiro en el lado derecho de la cabeza, cuya bala salió por la parte izquierda de la misma.
La víctima fue conducida de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero la herida de la bala era mortal y, a los pocos minutos de su llegada al nosocomio, falleció.
¿Amenazada de muerte?
Según una de las hipótesis que maneja la fuerza policial, Socorro del Pilar Rosales Gómez habría estado recibiendo amenazas de muerte dese tiempo atrás.
Esta hipótesis policial cobra fuerza debido a que el sicario que le disparó no se llevó ni el dinero ni ningún objeto del taller, pero si el celular de la víctima.
A las tres de la tarde estaría llegando el cuerpo de la fallecida mujer, que aún permanece en la morgue del Ministerio Público.
Datos
- El meñique de la mano derecha de la víctima tiene una pequeña perforación, como producto de la bala que atravesó su cabeza, causándole la muerte minutos después de llegar al hospital.