La delincuencia no cesa en Piura. Esta vez, dos sicarios a bordo de una motocicleta, dispararon hasta 10 veces contra un joven de 26 años de edad, quien ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Apoyo II de la provincia.
PUEDES LEER ► Piura: agricultores del Chira piden declaratoria de emergencia hídrica
Testigos narran que Héctor Joel Chávez Ipanaqué, de 26 años de edad, estaba a bordo de su moto, cuando fue interceptado por otros sujetos en una motocicleta, al presentir que nada bueno pasaría bajó de su moto y trató de huir, pero fue alcanzado y baleado hasta en diez oportunidades. Los pistoleros viendo en el suelo y ensangrentado a su víctima, huyeron por las calles aledañas al estadio Campeones del 36, haciendo disparos al aire para evitar ser perseguidos.
Vecinos y transeúntes trataron de auxiliar a Héctor, pero debido a la gravedad de sus heridas esperaron a la Policía para que lo trasladen al nosocomio de la localidad. Héctor está en UCI y si pronóstico es reservado, señalaron familiares y amigos.
Tras el sangriento hecho, los vecinos claman porque sea el Ejército quienes salgan a patrullar las calles de Sullana, donde a diario se registra un atentado, asalto a mano armada o la muerte de una persona.