Piura: Policía involucrado en asalto es herido por sus colegas en enfrentamiento
abril 23, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
policía herido tras participar de asalto

Compartir:

De no creer.  Esta tarde se registró una balacera entre la Policía y tres delincuentes, uno de ellos era el policía Alex Jordán Cordova Umbo, quien habría participado del asalto a un camión repartidor de productos que transitaba en la avenida principal de la Urb. Los Educadores del distrito de Veintiséis de Octubre, Piura.

PUEDES LEER ► Piura: cambiarán a más de 2 mil policías por baja productividad

El agente no calculó que sus propios colegas lo sorprendieran e iniciaran una persecución para capturarlo. En el momento Córdova Umbo recibió un impacto de bala y también realizó disparos contra sus colegas en el intento de huir del lugar. Posteriormente fue trasladado al hospital Santa Rosa de Piura, donde su estado es reservado.

Antecedentes de Alex Jordán Cordova Umbo

Se conoció que Córdova Umbo se encontraba en su día de franco. Asimismo, se informó que cuenta con graves denuncias desde sus inicios como policía.

Desde el 2012 presenta investigaciones por atentar contra la vida de 2 jóvenes. Posteriormente fue inmerso en un caso de tráfico de terrenos y diversos hechos que son conocidos dentro del comando policial. Sin embargo, sigue en actividad y laborando en la Comisaria El Obrero en Sullana.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.