Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: nadie combate ola de robos en calles del centro
marzo 9, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El último lunes, cuatro bandoleros expertos en violentar puertas ingresaron de madrugada en un céntrico salón de belleza, apoderándose de mercadería y dinero recaudado, producto de las ventas.

Las cámaras de videovigilancia los captaron en los precisos momentos en que estacionaron una camioneta en los exteriores del establecimiento ubicado en la calle Arequipa, cuadra 4, en pleno centro de Piura. Amparado en la oscuridad de la madrugada uno de los maleantes baja del vehículo y sin dudarlo, trepa las rejas del local para desconectar las cámaras de vigilancia del exterior.

Los vitroqueros, sin embargo, no se dieron cuenta que en el interior del local habían más cámaras en las que quedaron registrados.

Es así que se observa a los cuatro ladrones encapuchados alumbrándose con las linternas de sus teléfonos celulares para seleccionar la mercadería. Así, en cuestión de minutos, logran vaciar el recinto y salir del lugar como si nada.

Dinero y mercadería

Según la denuncia, los ladrones se llevaron 2 laptops de última generación valorizadas en 4 mil soles cada una, 3 mil soles en efectivo y más de 14 mil soles en productos de reconocidas marcas para el cuidado del cabello y piel.

Jóvenes son asaltados por delincuentes armados

Ola de asaltos. Nuevamente cámaras captaron a delincuentes haciendo de las suyas en pleno centro de Piura.

En esta ocasión las cámaras de seguridad de un negocio registraron el momento exacto en el que un grupo de jóvenes fueron asaltados por sujetos a bordo de motos lineales.

Piura: Jóvenes son asaltados por delincuentes armados

El hecho ocurrió por calle Cusco norte intersección con la avenida Ex Málaga, en el registro audiovisual el asalto ocurrió la madrugada de este miércoles 09 a la 1:00 am.

Redacción El Tiempo
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]