Identifican a ‘Los Malditos de Chiclayito’, una banda dedicada al sicariato
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Los Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) se encuentran tras los pasos de unos sujetos denominados “Los Malditos de Chiclayito”, quienes estarían ligados a los casos de sicariato y robos ocurridos durante el último mes.

El personal policial tiene en su poder unos videos en los cuales se puede ver a los sospechosos con armas de fuego y amenazando de muerte a sus rivales.

En otras grabaciones, el cabecilla de la banda de sicarios se reúne con sus compinches, los mismos que anuncian sus ganas de matar a las personas que estén en su contra. Asimismo, se les observa consumiendo sustancias alucinógenas.

Fuentes policiales señalaron que también existe un video en el que los “Malditos de Chiclayito” lanzan disparos al aire en la zona donde fue asesinado el barbero Franyer José Arias Ortiz (19), quien fue encontrado con ocho balazos en su cuerpo y flotando en las aguas del canal Biaggio Arbulú, Castilla.

El general de la Policía, Carlos Malaver Odias, indicó que están realizando las coordinaciones con la Fiscalía para obtener una orden e intervenir a las personas que se lucen en redes sociales con armas de fuego.

El oficial confirmó que los venezolanos, quienes aparecen en los videos, fueron capturados por la Policía; no obstante, un representante del Ministerio Público los dejó en libertad alegando la falta de pruebas en su contra.

Más populares