Piura: llevan 2 toneladas de ayuda humanitaria a Canchaque

marzo 17, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Piura. El huaico que afectó al distrito de Canchaque dejó a más de 300 personas damnificadas.


PUEDES LEER ? Con vuelo humanitario la Policía evacuó 22 heridos de Canchaque


El Gobierno Regional Piura trasladó un total de dos toneladas de alimentos para las familias damnificadas por el huaico registrado la noche del 15 de marzo en Canchaque, quienes se encuentran desde la fecha hospedadas en albergues temporales.

La ayuda humanitaria consiste en 30 sacos de arroz, 04 sacos de quinua, 25 paquetes de fideo tallarín, 11 sacos de frejol, 10 sacos de alverja partida, 10 sacos de lentejas, 20 cajas de aceite y 06 sacos de azúcar.

El cargamento fue enviadopor vía aérea  al sector La Paccha – Palambla (Canchaque), pues los distritos de Huancabamaba se encuentran incomunicados

Como se recuerda, el desastre natural ocasionó que 08 viviendas quedaran destruidas, 08 personas heridas y 02 personas fallecidas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares

[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad