Piura: instalarán carpas de atención rápida para atender a peregrinos del Señor Cautivo de Ayabaca
septiembre 27, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Las autoridades instalarán 11 carpas de atención rápida, para brindar apoyo en caso de urgencias y emergencias a los devotos del Señor Cautivo, festividad celebrada en la provincia de Ayabaca.

PUEDES LEER ? Piura: estas son las actividades por la fiesta del Señor Cautivo de Ayabaca

Cada carpa de atención rápida contará con una brigada conformada por un médico, un personal de enfermería y un técnico, quienes ayudarán a salvaguardar la integridad física de los asistentes a la celebración religiosa.

“Lo que se busca es que los devotos lleguen a su destino en las mejores condiciones. Estos puestos de auxilio rápido contarán con los implementos necesarios para atender diferentes males», indicó el Director adjunto de Diresa Piura, Dr. Deyner Quinde Rivera. 

Las carpas de atención estarán ubicadas en la Bocana de Pichones, Las Lomas, El Higuerón, Culqui, Paimas, Montero, El Molino, Chanuran, Caserío Miraflores Alto, Yanchala y la Plaza de Armas de Ayabaca. 

La oferta móvil de salud se realizará desde el 5 al 12 de Octubre y se atenderá las 24 horas. Además se contará con el apoyo de 5 ambulancias, para poder intervenir ante cualquier emergencia o urgencia de salud que se presente en esas fechas.

Más populares