Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: encuentran cuerpo de uno de los primos desaparecidos en la represa Los Ejidos
mayo 30, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Personal Policial de Rescate y Salvataje de la Policía Nacional, llegó hasta la altura del puente Andrés Avelino Cáceres, donde se reportó la ubicación del occiso, quien fue identificado como Pablo Jeferson Zapata Rufino de 20 años, uno de los primos que desaparecieron en la represa Los Ejidos.

PUEDES LEER ? Dengue en Piura: colegios pasan a la virtualidad ante incremento de casos

Como se recuerda, el pasado domingo, los primos fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, luego de que, una tarde de diversión se convirtiera en una tragedia. 

Según se conoció, Kevin Yovera Zapata de 19 años y Pablo Zapata Rufino de 20 años,llegaron la tarde del a bañarse a la represa ubicada en Los Ejidos y de manera inesperada desaparecieron en las aguas traicioneras.

Tras conocer el hecho, agentes especializados en buceo y rescate efectuaron una intensa búsqueda en el mismo lugar de la represa sin resultados positivos. Asimismo, sus familiares y personal de Salvataje de la Policía Nacional del Perú continuaron con las labores de búsqueda de ambos cuerpos.

Finalmente, uno de ellos fue encontrado a la altura del puente Andrés Avelino Cáceres. Sin embargo, el otro cuerpo continúa desaparecido.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]