Piura: efectivos de la PNP son informados sobre proyecto de drenaje pluvial en Sullana
abril 26, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
efectivos no

Compartir:

Más de 30 comisarios y efectivos policiales de la provincia de Sullana fueron capacitados sobre los trabajos del proyecto Drenaje Pluvial Integral para Sullana y Bellavista.


LEER MÁS ► Piura: Disparan contra dirigente de construcción civil en Sullana

Los especialistas de la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) y Benito Roggio, empresa gestora responsable de la ejecución del proyecto ‘Drenaje Pluvial integral Sullana-Bellavista’, realizaron una charla informativa con la División de Orden Pública y Seguridad (DIVOPUS) de Sullana.

Durante la presentación se detalló la integralidad del megaproyecto que abarca el centro, oeste y este de Sullana, interviniendo en los sectores Cana Vía, Dren Boquerón de Núñez, Cola de Alacrán I, II y III. Como se recuerda, el objetivo del megaproyecto es reducir lPPos impactos que las lluvias causan en la población de Sullana y Bellavista.

Los efectivos policiales manifestaron que dicha provincia es uno de los distritos más afectados por la criminalidad y delincuencia, por lo que es necesario unir esfuerzos para implementar la mejor estrategia para salvaguardar el bienestar de la población de Sullana.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.