Piura: detienen a alias “Jaelito”, presunto autor del robo y muerte de un comerciante
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Juzgado de Investigación Prepararoria de Piura declaró fundado el pedido de detención preliminar por 72 horas contra José Atoche Atarama por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado con subsecuente muerte en agravio de Santos Filemón Quispe Pulache.

PUEDES LEER ? Piura: lanzan bomba casera contra una tienda en Veintiséis de Octubre

La fiscal provincial penal, Noelia Narvaez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura realizó el pedido ante el mencionado juzgado, por lo que la policía al recibir la orden realizó un operativo a inmediaciones del asentamiento 01 de agosto, logrando ubicar al capturar al sindicado sujeto, siendo trasladado a la sede de la Divincri para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley.

Como se recuerda, el atraco ocurrió cerca de la 1 de la tarde del 1 de julio del presente año en Jr. Los Cocos, cerca de la biblioteca municipal. Cuando Quispe acompañado de su esposa se desplazaba en un mototaxi por la zona fue interceptado por dos motocicletas con cuatro “marcas” a bordo, quienes lo despojaron de 42 mil soles. Además fue herido de varios disparos, sin embargo por la gravedad de sus heridas no resistió y falleció en el hospital.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.