Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Delincuentes disparan contra vehículo de la empresa Super Star tras negarse a pagar 100 mil soles
diciembre 18, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En Piura, un vehículo de la empresa de transporte Súper Star fue atacado a balazos esta mañana en la avenida Grau, en el distrito Veintiséis de Octubre.

PUEDES LEER ► Crisis del agua en Piura: ¿Desfallecen esperanzas para el agro regional?

El incidente generó pánico entre los transeúntes y pasajeros, y efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recopilar evidencia que permita identificar a los responsables.

Según las primeras indagaciones, el ataque estaría relacionado con actos de extorsión que vienen afectando a la empresa.

Por su parte, la población exige mayor seguridad y medidas contundentes para frenar los actos delictivos, mientras que las autoridades han señalado que se intensificarán los operativos en puntos críticos del distrito.

Afortunadamente, no se reportaron heridos tras el ataque, pero el temor persiste entre los usuarios del servicio de transporte.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]