Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: continuará entrega de kits de ayuda para damnificados por las lluvias
mayo 9, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Los kits de ayuda humanitaria, dirigidos a las personas que resultaron damnificados por las intensas lluvias en la región serán entregados a 16 municipalidades.

PUEDES LEER ? Piura: por abandono de calles, hoteles y restaurantes bajan sus ventas en la ciudad

Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Piura anunció que todas las municipalidades deberán recibir 65 kits de víveres para distribuirlos según las conveniencias de cada localidad.

INDECI Piura será la institución encargada de repartir los víveres a las diferentes municipalidades, cada una recibirán 25 kits de bienes de ayuda humanitaria, valorizados en S/ 101, 270.42 cada uno.

Asimismo, el también Coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer), dio a conocer que se siguen entregando los almacenes adelantados a las16 municipalidades de la región: El Alto, Talara, Lancones, Sicchez, Ayabaca, Cura Mori, Tambogrande, Las Lomas, Chulucanas, Santo Domingo, Yamango, Salitral, Huancabamba, Lalaquiz, Huarmaca y El Carmen de la Frontera.

“Cada kit contiene 450 planchas de calamina, 350 planchas de triplay, 2500 sacos terreros, 125 camas, 125 colchones, 125 frazadas, 125 sábanas, 125 juegos de utensilios de cocina (vaso, plato hondo, cuchara, tazón), 10 bobinas de plástico, 25 baldes de 15 litros, 25 bidones de 131 litros, así como 50 palanas, 20 barretas, 20 carretillas y 20 picos, estas últimas son herramientas para realización de trabajos comunales”, manifestó Gonzalo Flores Lozano, Jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]