Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: cierran Plaza de Armas por obra en plena emergencia por lluvias
marzo 15, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Municipalidad Provincial de Piura inició trabajos de remodelación en la Plaza de Armas. Ello a pesar de la emergencia por las lluvias intensas y la incertidumbre ante un posible desborde del río Piura.

Desde tempranas horas de la mañana, la población se dio con la sorpresa de encontrar una plaza acordonada con palos y sacos negros, impidiendo el acceso.


PUEDES LEER ? Ministerio de Infraestructura reemplazará a Reconstrucción con Cambios


Muchas personas tuvieron que arriesgarse a caminar entre los vehículos por las pistas, al verse impedidos de circular libremente por la Plaza.

Consultado sobre el tema, el jefe de División de Obras de la Municipalidad Provincial de Piura, Yafrain Sánchez Nizama, informó que se trata de una obra de remodelación que fue programada por la gestión anterior y que posiblemente se suspenda la ejecución debido a la actual situación.

“Lo único que están haciendo ahora son trabajos preliminares, trabajos que no puedan ser afectados por las lluvias por ejemplo, el cambio de bancas; respecto al cambio de baldosas todavía no se hará […] Sin embargo, por este motivo de las lluvias parece que se va a suspender”, señaló.

La Plaza de Armas la frecuentan a diario por decenas de adultos mayores.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]