Negarse a invitar seis cervezas a tres sujetos desconocidos en el interior de un bar casi le cuesta la vida a una trabajador; los malhechores lo esperaron a la salida del local, lo persiguen a balazos despojándolo de sus pertenencias.
El violento hecho que pudo haberle costado la vida al trabajador, Danny Exelino Silupu (42), se inició a la 01:30 de la madrugada en el interior del bar Las Carmelitas, en la Urbanización Aeropuerto.
Según el agraviado, tres sujetos se acercaron a su mesa exigiendo les ponga seis cervezas; “como me negué, me amenazaron y uno me dijo que era chiclayano familia del Viejo Paco”.
Los sujetos lo esperaron que salga del bar siguiéndolo a balazos, lo golpearon, despojándolo de su celular, billetera y otros enseres, logrando escapar.
La PNP organizó un operativo y detuvo a José Guillermo Prado (29) a quien se le halló una pistola Glock abastecida. También a Edward Ismael Benites (33), se le halló un celular Samsung del agraviado; y al menor, W.J.R (17), éste último quedó en calidad de retenido comunicándose a la Fiscal de la familia.