En un operativo de inteligencia, agentes de la Comisaría de Chulucanas intervinieron a dos mujeres que serían presuntas integrantes de la banda delictiva ‘Los Injertos de la Zona Norte’, implicadas en los presuntos delitos de extorsión, marcaje y reglaje en agravio de un empresario local.
PUEDES LEER ► Piuranos exigen que nuevo gobierno le devuelva la seguridad al país
La acción policial se realizó tras la denuncia presentada por el ciudadano J.C.I.CH. (35), quien informó que durante los últimos días había recibido mensajes amenazantes vía WhatsApp, donde desconocidos le exigían el pago de S/ 10 mil a cambio de no atentar contra su vida y la de sus hijos. Los extorsionadores, además, adjuntaban fotografías de su negocio y le dieron un plazo de 12 horas para cumplir con la exigencia.
Ante la denuncia, la Policía Nacional llevó a cabo un operativo de seguimiento e inteligencia, logrando intervenir a R.E.V.P. (32) y W.L.P.S. (27) en el exterior de una vivienda frente al Hospital de Apoyo de Chulucanas. Durante la intervención se incautaron celulares, los cuales serán sometidos a peritaje.











