Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: brindan llamadas gratuitas en 18 zonas afectadas por intensas lluvias
abril 21, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que se vienen facilitando llamadas en 18 localidades de la región Piura que han sido declaradas en emergencia por las intensas lluvias.

PUEDES LEER ? Piura: escolares necesitarán de urgente reforzamiento por lluvias

Los equipos móviles serán puestos a disposición de la ciudadanía en los centros poblados Pacaipampa, Huancabamba, Arenal, San Lucas (Pueblo de Colán), Paita, La Unión, Bellavista, Bernal, San Cristo, Dos Pueblos, Sechura, Vice, Marcavelica, Sojo, El Alto, Negritos, Lobitos y Talara. El servicio se prestará en lugares como plazas o locales públicos de acuerdo a la particularidad de cada localidad. 

La directora general de Fiscalizaciones y Sanciones en Comunicaciones del MTC, Patricia Díaz, informó que el recorrido de los equipos iniciará el 21 de abril y seguirá hasta el 4 de mayo, aproximadamente. 

Las zonas beneficiadas han sido determinadas en base a las declaratorias de emergencia aprobadas por el Poder Ejecutivo y los reportes de localidades cuyos servicios han sido interrumpidos emitidos por las empresas operadores y el Osiptel. 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]