Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: autoridades investigan caso de menor que falleció apuñalado
agosto 1, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Agentes de la Divincri Piura llegaron hasta el lugar, donde un escolar de colegio particular fue apuñalado la urbanización Mariscal Tito, para realizar la reconstrucción de los hechos.

PUEDES LEER ? Piura: menor muere tras ser acuchillado por compañero

Como se recuerda, esta tarde un menor de edad fue asesinado por uno de sus compañeros de colegio. Según el padre del escolar fallecido su hijo recibió tres puñaladas que resultaron ser mortales pues llegó sin vida al hospital Santa Rosa.

En un comunicado la Dirección Regional de Educación de Piura indicó que la UGEL Piura brindará las facilidades al Ministerio Público y la Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos.

Por otro lado, el colegio Proyecto Triunfo de Ignacio Merino lamentó este terrible hecho y anunció que ha dispuesto un equipó de consejeros para proporcionar apoyo emocional y jurídico a quienes lo requieran.

Además, indicó que ya se encuentran en contacto con las autoridades para brindar la información que se necesite durante las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de la nota, el menor que agredió a su compañero permanece en la Divincri.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]