Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Pistoleros descargan más de 15 balazos contra venezolano
febrero 17, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un extranjero fue acribillado por dos pistoleros cuando se dirigía a hacer la cobranza diaria de dinero en el sector Los Olivos, en la zona este de Sullana.

Se trata del venezolano José Anderson Flores Suárez de 28 años quien cerca de las 3 de la tarde se dirigía a realizar las cobranzas de dinero acostumbradas a bordo de una motocicleta de placa de rodaje 2893-JP.

“El chamito” como lo conocían los vecinos llegó hasta una vivienda de la calle Ramón Castilla de la zona para realizar la cobranza del dinero que había prestado.

Bajó de la moto que dejó estacionada a un costado de la puerta, de pronto, una motocicleta apareció en escena para que el copiloto abriera fuego contra el extranjero, descargándole unas 15 balas, muriendo de manera instantánea.

Según se pudo conocer, el occiso vivía en Bellavista y al parecer ya lo habrían estado siguiendo desde hace varios días. La Policía busca si alguna cámara de seguridad grabó el momento del crimen o la huida de los despiadados pistoleros.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]