Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Paita: dictan 9 meses de prisión preventiva a conductor que acabó con la vida de dos jóvenes
enero 11, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El juzgado de Investigación Preparatoria de Paita dictó prisión preventiva a conductor que atropelló a dos jóvenes paiteños.


LEE AQUÍ ? Padre de Kevin Castillo: “no voy a descansar hasta que se logre justicia”


El juzgado de Investigación preparatoria de Paita, declaró fundado el requerimiento de 9 meses de Prisión Preventiva para Adilgair Guerrero Chumacero, conductor del vehículo que acabó con la vida de dos jóvenes el último 2 de enero.

Para esta decisión, el Juzgado consideró que existen graves y fundados elementos de convicción que lo vinculan como el autor de los hechos imputados.

Además, la jueza determinó que el acusado no tiene arraigo familiar y laboral, pese a haber presentado declaraciones juradas, dado que no acreditan alguna subordinación de alguna persona para con él.

Cabe señalar que, el imputado habría realizado dos depósitos de S/ 10.000.00 con la finalidad de acreditar su buena fe. Sin embargo, en todo momento habría pretendido culpar a las víctimas del accidente.

ACCIDENTE

El accidente ocurrió a las 4 de la madrugada del último 2 de enero, frente a la empresa Ransa, cuando la camioneta marca Nissan, color rojo de placa T2W-852 de propiedad de la empresa Negocios del Sur SAC, embistió la motocicleta en la que viajaban Kevin Cristopher Castillo Vega (27) y Héctor Adrián Mauricio Vega (19).

Según los familiares de los occisos, los amigos regresaban de Colán, pues habían viajado a dicho balneario para celebrar el Año Nuevo 2023. Asimismo, los testigos del hecho indicaron que los jóvenes transitaban en su motocicleta cuando fueron impactados por una camioneta.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]