¡Orgullo local! Cinco luchadores piuranos viajarán a Lima por la Copa Lion

Jefferson Joel Carrasco Torres es el vigente campeon nacional e integrante de la selección peruana que participará en el estilo grecorromano.

¡Orgullo local! Cinco luchadores piuranos viajarán a Lima por la Copa Lion
¡Orgullo local! Cinco luchadores piuranos viajarán a Lima por la Copa Lion
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Un total de cinco luchadores piuranos participarán, este sábado 5 de agosto, en la II Copa Internacional de Lion de la Amistad que se realizará en San Juan de Lurigancho (Lima), informó José Ávila Sócola, coordinador de la zona norte de la Federación Peruana de Lucha Amateur.

PUEDES LEER ► Piura: rechazan 31 fichas técnicas en el Valle de San Lorenzo

El vigente campeon nacional e integrante de la selección peruana, Jefferson Joel Carrasco Torres, participará en el estilo grecorromano, categoría sub-20 división 63 kilos. Y el actual subcampeón, David Jenner Hidalgo Nuñez, en el mismo estilo pero en la división 82 kilos. También Oscar Junior Villegas Pajuelo, en la división 77 kilos.

En tanto que, Leonardo Dickens Hidalgo Nuñez participará en estilo libre categoria sub-20, división 79 kilos; y María Belén Salazar Izquierdo, en división 68 kilos.

José Ávila indicó que, Joel Carrasco y Junior Villegas ya se encuentran en Lima para participar, desde hoy hasta el 4 de agosto en la base de entrenamientos, con la articipación de deportistas de Chile, Bolivia y Ecuador.

Agregó que el resto de la delegación estará viajando el jueves con la finalidad de llegar con anticipación a la competencia. “El objetivo es lograr mayor experiencia en este torneo abierto, con delegaciones extranjeras”, acotó.

Síguenos:

Más en Local