Un miembro de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) cargó entre sus brazos a una anciana que tenía dificultades para caminar, y la llevó hasta el Hospital Regional José Cayetano Heredia, en Piura. Militar patrullaba las calles por el COVID-19 cuando se percató de la adulto mayor.
Debido a su avanzada edad, la mujer no podía ingresar por su propia cuenta al nosocomio; además, se encontraba exhausta porque aparentemente había llegado sola hasta el lugar. Sin embargo, el soldado se dio cuenta y la ayudó.
Militar la levantó entre sus brazos y junto al apoyo de un colega, abrieron paso para ingresar al hospital. Allí la sentaron en una silla de ruedas y posteriormente fue atendida por el personal de salud.
La adulta mayor refirió no tener familiares, por eso se invoca a sus parientes más cercanos para que vayan a verla, el video fue difundido por la página Piura Noticias Tv.
Servir al país nos permite llegar a toda la población, a quienes más nos necesitan.
En #Piura, una muestra de solidaridad de nuestros efectivos FAP, trasladando en brazos a una anciana al hospital regional José Cayetano Heredia.
Vía Piura Noticias TV#PerúEstáEnNuestrasManos pic.twitter.com/pI0Mkdynll
— FAP – Oficial (@fapperu) May 5, 2020