Reconocida marca automotriz ofrecerá a los piuranos una nueva experiencia con su renovada tienda ubicada en la zona industrial.
“Esta es la quinta tienda que renovamos en el norte del Perú, convirtiéndose en la número 20 a nivel nacional y que ofrecen a nuestros clientes un viaje memorable dentro de la marca”, dijo un vocero de la marca.
PUEDES LEER ? «Charrito de Corazón» denuncia estafa y robo de un supuesto seguidor
El objetivo de este cambio es brindarles a todos nuestros usuarios de Piura una experiencia única de venta y posventa, para que vivan y sientan todas las aristas del negocio tras nuestra transformación. Nuestros clientes siempre estarán al centro de nuestras decisiones, quienes gracias a su confianza mantenemos nuestro liderazgo e iniciamos el primer semestre del 2023 como una de las marcas de mayor crecimiento de mercado de las preferidas del sector”, comentó Felipe Sarria, gerente general de la empresa automotriz en Perú.
En esta misma línea, el ejecutivo recalcó que este renovado ambiente viene de la mano con su socio estratégico Interamericana Norte, quienes les ayudarán a mantener la preferencia de los piuranos la cual se ve representada en un 25 % del volumen de sus ventas en el norte del país.
También enfatizó que seguirán enfocados en su estrategia de negocio: remodelar y potenciar sus nuevos estándares de calidad en el servicio en más del 90 % de la red al cierre de este año, como parte de su auténtico enfoque orientado a ser una marca “Customer Centric”, donde sus clientes siempre serán la prioridad.