491º aniversario de Piura: Este miércoles se prepara el ‘Ceviche más grande de Piura’
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Para poner alegrar el paladar piurano en su 491° aniversario, este miércoles 16 se preparará el ‘Ceviche más grande de Piura’, un espectacular certamen gastronómico y cultural que promete deleitar a los gustos más exigentes.

PUEDES LEER ? Piura entre las regiones que más aumentaron sus exportaciones

Con este delicioso platillo se rendirá homenaje a la identidad costeña. Para este potaje se utilizarán 500 kilos de sabrosa caballa.

Bajo la organización de la Municipalidad Provincial de Piura, este evento se llevará a cabo mañana desde las 11:00 a.m., en el parque infantil.

Además del espectacular “Ceviche más grande de nuestra querida Piura”, los asistentes podrán participar de la degustación de una amplia variedad de potajes piuranos, provenientes tanto de la costa como de la sierra.

PUEDES LEER ? Receta del Rompope: el tradicional ponche de Canchaque para estas Fiestas Patrias

Feria Regional en Piura por 491° Aniversario

Siguiendo con las celebraciones por el aniversario de Piura, el Gobierno Regional ha organizado la gran feria regional denominada ‘Orgullosamente piuranos’ la cual va desde este jueves 17 hasta el sábado 19 de agosto.

Para el jueves se han programado actividades desde muy temprano como un espectáculo de caballos de paso, marinea a caballo, danzas de la costa y la sierra y recorridos por stands gastronómicos con lo mejor de nuestra comida.

El mismo día por la noche se programó un concurso de bandas de rock regionales.

Todo esto se realizará frente a la Universidad Nacional de Piura.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.