Joven universitaria grave tras ser arrollada por una camioneta

La universitaria quedó grave tras ser arrollada por la camioneta y tuvo que ser operada en el Hospital Cayetano Heredia y padecería secuelas.

Joven universitaria grave tras ser arrollada por una camioneta
La universitaria quedó grave tras ser arrollada por la camioneta y tuvo que ser operada en el Hospital Cayetano Heredia y padecería secuelas.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
La víspera de Navidad se convirtió en una pesadilla para una familia piurana, luego que un irresponsable conductor huyera tras impactar a una joven universitaria con su vehículo y arrastrarla por varios metros.
Hasta el cierre de esta edición trascendió que el sujeto ya habría sido identificado, por lo que la PNP trabaja para capturarlo a la brevedad posible.

Violento impacto

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 6:10 de la tarde del domingo cuando la víctima, Grecia Contreras Braithwaite (24), se desplazaba en su motocicleta por los interiores de la urbanización Miraflores Country Club, del distrito de Castilla.
Sin embargo, una camioneta que transitaba por la zona chocó de manera brutal contra el vehículo menor, arrastrando por varios metros a la víctima.
Pese a la gravedad de sus acciones, el conductor decidió escapar del lugar y abandonar a su suerte a la víctima.
Vecinos de la zona que notaron el accidentes socorrieron a la estudiante, por lo que llamaron a las autoridades para brindarle los primeros auxilios.
La joven fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Regional Cayetano Heredia, en donde los médicos hicieron lo posible por estabilizarla para posteriormente intervenirla en la sala de operaciones del nosocomio.

Exigen justicia

Familiares de Grecia Contreras B. llegaron hasta la comisaría de Tacalá para denunciar el hecho y exigir que todo el peso de la ley se aplique contra el responsable. Además, indicaron que los vecinos de la urbanización los apoyaron brindando imágenes de diversas cámaras de seguridad que registraron el lamentable accidente.
“Mi hija iba saliendo de su trabajo en su motocicleta y el sujeto la impacta, las llantas la arrastraron y no la auxilió”, manifestó a la prensa entre lágrimas la madre de Grecia, Patricia Braithwaite.
Además, informó que pese a su estado crítico su hija aún no se encontraba en una cama UCI.
“El estado de mi hija es crítico, su intervención ha sido muy riesgosa, pero como es joven ha salido bien. Estamos esperando que se restablezca y que entre a una cama UCI”, manifestó.
Asimismo, señaló que confía en que encontrará justicia para su hija.
“Confío en Dios y que las autoridades trabajen, ya identificamos la empresa en la que trabaja [el agresor]. Mi hija va a quedar con secuelas, pido justicia”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Local