Piura: Tres pasajeros armados toman por asalto ómnibus

Roban dinero, celulares, pertenencias, panetones hasta los regalos navideños. Robo ocurrió en la ruta Piura-La Unión.

Piura: Tres pasajeros armados toman por asalto ómnibus
Piura: Tres pasajeros armados toman por asalto ómnibus
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
Tres integrantes de una banda de bandoleros tomó por asalto un ómnibus lleno de pasajeros y en medio de amenazas y golpes se apoderó de los teléfonos celulares, billeteras, panetones y regalos navideños de los viajeros.
Un joven por resistirse al robo de su equipo móvil recibió un cachazo en el rostro provocándole una fractura en el tabique.
El violento atraco ocurrió cerca de las ocho de la noche del sábado en la ruta Piura-La Unión. Cuando el bus de la empresa Emtrubapi de placa ATB-838 retornaba al Bajo Piura hizo un alto en el puente El Mocho, La Arena, para dejar y recoger tres pasajeros.

VIOLENTO ASALTO

Luego que el vehículo avanzó unos metros, los tres supuestos pasajeros que vestían poleras sacaron sus armas de fuego y encañonaron a los pasajeros.
En medio de gritos y amenazas, uno de los maleantes se dirigió y apuntando al conductor lo obligó a desviarse de la ruta por una trocha carrozable que conduce al caserío Alto de los More.
En el trayecto, los maleantes de manera violenta perpetraron el robo de regalos y otros.
Una joven que llevaba ropa de recién nacido igualmente fue asaltada en el bus. Los forajidos con el botín huyeron a pie por la agreste zona.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Local