La Hermandad del Señor de los Milagros de Piura organiza una serenata virtual en honor a nuestro Señor de los Milagros, que será transmitida por redes sociales.
En el evento, que se realiza este miércoles 27 desde las 09:00 p.m., participarán artistas regionales que le rendirán tributo al cautivo,
Santa Misa
Al día siguiente, jueves 28, se llevará a cabo la Solemne Santa Misa en la Basílica Catedral de Piura a las 8:00 a.m.
Culminada la Eucaristía, el “Cristo Moreno” será llevado en hombros por los integrantes de su Hermandad hasta la puerta principal de la Catedral para que, desde ahí, los fieles piuranos.
La Sagrada Imagen permanecerá en la puerta principal de nuestra Catedral hasta las 8:30 pm., hora en la que ingresará al templo.